motivacion Secrets
motivacion Secrets
Blog Article
En el mundo del deporte, especialmente a un alto nivel, la motivación es fundamental, ya que en muchos casos para alcanzar determinados objetivos el cuerpo tiene que llevar a unos límites de esfuerzo enormes.
Algunas de ellas centran su atención en la importancia que tienen las recompensas en la motivación.
Duración: cantidad de tiempo necesario para alcanzar el objetivo en función de elegir una conducta u otra para ello.
La siguiente figura muestra el esquema de la motivación como variable intermedia, no se observa el eslabón intermediario sino que se infiere por las condiciones antecedentes y el comportamiento consecuente.
Implica la disposición de emprender una acción orientada a un fin, es el inicio del comportamiento motivado, implica dar los primeros pasos para lograr una meta, no importa lo easy o compleja de esta.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad
Podemos motivarnos a la acción, por el valor que le otorgamos a una actividad, o por el contrario debido a presiones externas.
Sabemos que la diferencia entre una conducta proactiva y una conducta pasiva se ve afectada por situaciones que van más allá de la disposición personal.
Una vez elegido el objetivo, para proceder con este segundo paso de este proceso motivacional, el sujeto debe estar suficientemente motivado.
Las necesidades de pertenencia y de estima se satisfacen a través de formar parte de un equipo en el trabajo y con el afecto, y la amistad.
Puede existir activación y perseverancia sin intensidad. Es el caso de los estudiantes que inician una carrera y continúan en ella a pesar de la falta de motivación,
Las personas con una gran necesidad de poder son personas a las que les gusta tener here el Regulate de las personas y los eventos, esto resulta en la máxima satisfacción para el hombre.
Es la fuerza interna que nos impulsa a actuar para alcanzar nuestros objetivos y satisfacer nuestras necesidades.
Esta clasificación de tipos de motivación se establece atendiendo sobre todo a la frecuencia y la intensidad de aquello que lleva a la acción.